¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales comprometidos con la gestión estratégica de las organizaciones, el marketing responsable, y el desarrollo del talento y los equipos. Complementando nuestros conocimientos y experiencia, aportamos una perspectiva diferente, para mejorar tus resultados.

¿En qué creemos?

Porque creemos en un marketing integral que atraviesa toda la experiencia de la marca, ofrecemos a empresas en desarrollo, el Outsourcing del Marketing enfocado en resultados, para:

Aumentar ventas

Desarrollar nuevos negocios

Diferenciar productos

Fortalecer la marca

Mejorar servicio

Aumentar el retorno sobre la inversión

¿Por qué confiarnos el Marketing
de tu empresa?

1

Para enfocarte en el centro del negocio, delegando los temas de marketing a un equipo de Marketing estratégico, que te hará ahorrar tiempo y recursos.

2

Porque buscas más integración del marketing con la estrategia de la empresa, y una ejecución creativa. Un marketing con resultados medibles, planeado y puesto en marcha por profesionales con experiencia

3

Porque creemos en un marketing integral y responsable y, sobre la base de información y números, proponemos e implementamos soluciones para mejorar tus resultados.

Las fundadoras

Marcela León

Administradora por la Universidad de Lima y MBA por la Universidad de Miami. Cuenta con 20 años de experiencia liderando equipos en el área de Recursos Humanos. Marcela cree que la herramienta principal de una empresa son sus trabajadores. Es fundadora de Innovazzone y disfruta tomar café en la tarde.

Ibis Martínez

Administradora por la Universidad del Pacífico y MBA por el IE Business School. Cuenta con una experiencia de 18 años, desarrollando negocios y dirigiendo equipos de marketing, ventas y comunicaciones en empresas líderes de servicios. Expositora local e internacional en diversos temas de negocios.