Que sean otros los que hablen de tu empresa. Generamos contenido relevante para lograr exposición en medios que contribuya a fortalecer tu reputación e imagen de marca. Generamos relaciones y alianzas, entrenamos a tus voceros y te ayudamos en caso de alguna crisis.
Nuestra gestión de relaciones públicas ha generado un PR Value por más de $1MM en 2021, y ha permitido entre otros temas, que la marca obtenga el Gran Premio a la Creatividad Empresarial.
Ver caso de éxitoPara la carrera “Corro por el Agua” que fue conceptualizada y producida por Perspektiva, conseguimos 28 impactos en medios valorizados en US$ 80,000 y el compromiso de influenciadores que promovieron la carrera en redes sociales por un valor equivalente a US$ 28,500.
Ver caso de éxitoGestionamos la relación con los medios de comunicación locales e internacionales con el objetivo de fortalecer la marca.
Ver caso de éxitoHemos trabajado en varias oportunidades con PromPerú, en eventos en Lima y Tarapoto, convocando prensa y consiguiendo cobertura a través de entrevistas al Viceministro y otras autoridades, equivalente a US$ 94,000.
Ver caso de éxitoCon este conglomerado de universidades chilenas, hemos trabajado en dos oportunidades, promoviendo asistencia a sus ferias y su presencia en medios sin pago de por medio. El primer año, durante la pandemia, la feria fue virtual, y en la segunda oportunidad presencial. En conjunto logramos entrevistas y notas periodísticas en medios regionales y nacionales por un valor equivalente a US$ 39,000.
Ver caso de éxitoPropusimos las Becas Lógralo, y gestionamos las relaciones públicas de la Universidad, parte del Grupo Planeta Educación, para lograr menciones en prensa valorizadas en $125k, lo cual aportó a fortalecer la imagen de la Universidad en Perú, que logró 20% más postulantes que lo esperado.
Ver caso de éxitoTrabajamos las relaciones de la Universidad, la primera en carreras de ciencias y salud en el país, logrando un crecimiento de 250% en el número de publicaciones en medios de comunicación.
Ver caso de éxitoSe gestionaron las relaciones públicas para introducir en el mercado peruano a 11 startups chilenas que formaron parte del programa GoGlobal. Logramos más de 60 notas de prensa sobre las startups en solo dos meses.
Ver caso de éxitoPara el lanzamiento del programa PENS de esta agencia de cooperación internacional, organizamos el evento, convocamos a los asistentes y logramos presencia de medios que luego rebotaron la noticia, a través de notas o entrevistas sobre el evento valorizadas en US$ 21,200 en PR Value.
Ver caso de éxitoSe trabajaron notas relevantes a la industria del cliente, apelando a los intereses de los profesionales.
Ver caso de éxito