Compartelo en:

Nota de Prensa: Hombro a Hombro gana Gran Premio a la Creatividad Empresarial

Con gran emoción recibió Hombro a Hombro el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2021, por el trabajo solidario y conjunto de más de 100 empresas apoyando al Estado desde el inicio de la pandemia.

Hombro a Hombro ha demostrado que, cuando hay voluntad, sí es posible un trabajo conjunto entre el sector privado y el Estado, en favor de los más necesitados.

Reconocimiento fue otorgado a más de 100 empresas

El Gran Premio, que constituye el máximo galardón del concurso Creatividad Empresarial entre todos los ganadores, fue otorgado luego de que Hombro a Hombro resultara ganador en la categoría Perú: respuesta a la pandemia,

El trabajo realizado trayendo el primer millón de vacunas, devolviéndole la esperanza al país, así como el apoyo constante para llevar alimentos, agua, equipos de protección personal, artículos de higiene, así como concentradores, wayrachis y plantas de oxígeno a distintas entidades de salud, comunidades y organizaciones, es lo que le valió a Hombro a Hombro este prestigioso reconocimiento que los compromete a seguir trabajando por lo más necesitados del país en momentos de desastres.

Sobre Hombro a Hombro

Fundado en 2011, en el seno de la Sociedad Nacional de Industrias, Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP) lidera los esfuerzos del empresariado peruano en la atención temprana de desastres, y realiza actividades de prevención y capacitación. Es representante del sector privado ante el COEN (Centro de Operaciones de Emergencia Nacional), canalizando la pronta ayuda de las empresas de manera pronta y coordinada. Hace 4 años, creó el movimiento empresarial Hombro a Hombro al interior del SEP, con el objetivo de trasladar las capacidades empresariales al Estado en casos de emergencia. Con el aporte de más de 100 empresas, desde el inicio de la pandemia, Hombro a Hombro ha colaborado con el Estado con donaciones de alimentos, bebidas, implementos de seguridad personal, artículos de aseo y limpieza, Wayrachis, y plantas de oxígeno para la atención de las poblaciones más vulnerable. Además, fue es responsable de canalizar las donaciones de las empresas para hacer realidad el traslado del primer millón de vacunas al Perú, en febrero de 2021.

Artículos Recientes

GoGlobal de ProChile en América...

Ver más

Sofía en...

Ver más

BeeOk en...

Ver más